Ministerio de Alabanza y Adoracion

Grupo de AlabanzaNuestra misión es cumplir con la visión que Dios nos ha asignado, como parte del cuerpo de Cristo y es restaurar familias y matrimonios con la unción del Espíritu Santo. Nuestro objetivo es dar a conocer a Cristo por toda el área de Contra Costa y el mundo entero siendo instrumentos para traer el amor de Dios a todos los hogares.

El Señor Jesucristo ha demostrado una y otra vez su amor incondicional a toda la humanidad, y es nuestra intención seguir sus pasos, confiando no en nuestras propias fuerzas sino en el poder de su Espíritu, y ser de bendición para ti y tu familia, te alentamos ha alcanzar todas las bendiciones y promesas que Dios a preparado para tu vida personal y familiar.

Dios esta levantando lideres y siervos con la unción de su Santo Espíritu con el único objetivo cual es glorificar su nombre.

Te invitamos a presenciar de su amor y su poder, por las maravillas que esta haciendo en nuestras vidas y las vidas de las personas que nos visitan y se hacen parte de su reino. Extendemos una vez mas nuestra invitación ya que creemos fervientemente que no es casualidad el que hayas visitado nuestra pagina, Dios habla a tiempo y fuera de tiempo. El Señor hoy quiere restaurar tu vida y la de tu familia, El esta tocando la puerta de tu corazón, no lo pienses mas visítanos El tiene un propósito para tu vida.