Ministerio de Niños

Niños Conquistando al Mundo

“Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él. Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.”
~ Marcos 10:13-16

Bienvenidos a NIÑOS CONQUISTANDO AL MUNDO, el ministerio de ninos aquí en Ministerios Unción y Restauración. Nosotros le ministramos a niños de edades de 0 a 13.

NIÑOS CONQUISTANDO AL MUNDO se dedica ha establecer un ambiente seguro y divertido para los pequeñitos de nuestro Señor. Nos enfocamos en enseñarles que se trata de una relacion personal con Jesucristo para que crescan con la convicción necessaria en Cristo Jesus.
No hay palabras para expresar el deleite que hay en amar, servir y seguir a Jesus. Cuando pensamos en la responsabilidad tan grande y hermosa que es el compartir de Jesus con los niños, nos quedamos sin palabras.
Gracias por tomarse el tiempo de familiarizarse con nuestro programa.
Que el Señor los bendiga.
Con mucho amor para los pequeñitos de nuestro Señor Jesus,
Jerica Castro y Viviana Velasquez